Opiniones
Opiniones
Genial, para repetir
Somos un grupo de amigos, 7 matrimonios que buscábamos pasar un fin de semana divertido en una casa rural para nosotros solos. La casa superó nuestras expectativas: espaciosa, muy limpia, 7 habitaciones con baño propio, una gran mesa de comedor donde poder estar todos juntos, grandes sofás en una sala de estar amplia, lavavajillas, una barbacoa en un patio anexo que resultó una delicia… Estupenda relación calidad-precio. Nuestro especial agradecimiento a la dueña, Emilia, por el trato y la atención que nos prestó. Lo pasamos genial y la recomendaremos a todo el mundo.
Todo perfecto
Una casa muy bonita justo en el centro de Requena. Las habitaciones preciosas, amplias, limpias y con baño propio. Se ve todo muy nuevo y limpio. El trato con la propietaria ha sido excelente. Si tenemos ocasión repetiremos.
Aviso: para acceder a las dependencias hay que subir una escalera, esto no debe suponer ningún problema para la mayoría de la gente, solo para quienes tengan algún problema de movilidad.
Encantadora
Un sitio para repetir!!. Emilia, la dueña, es encantadora, y estuvo atenta para que no nos faltaba de nada.
La casa decorada con sumo gusto, y cuidando todos los detalles.
Y está ubicada en el casco antiguo, frente al castillo, lo que da aun mas encanto.
La recomendamos!!!
Impecable
Pasé la noche del 12-07 en casa Rocio. Calidad precio inmejorable. Creo que nunca había estado en una casa rural tan limpia. El espacio perfecto para pasar unos días, habitación espaciosa y cuarto de baño también. Estuve muy a gusto. Para repetir con más tiempo.
Saludos a la mujer que regenta la casa de otra mujer también propietaria de una casa rural en Alicante.
Especial
Fin de semana inolvidable en esta bonita casa totalmente restaurada y con todas las comodidades de una vivienda moderna en un entorno medieval y de un encanto especial.
Gracias por su puesta en funcionamiento.
Muy acogedor
Nuestra estancia en esta casa rural ha sido del 27/10/19 al 29/10/19. Era una reunión familiar compuesta de 10 personas y he de decir que hemos disfrutado de todas las comodidades de las que la casa dispone y que son muchas.
Es una casa con mucho encanto y MUY LIMPIA.
Ubicación perfecta, frente al castillo donde empieza el casco antiguo y muy cerca de la parte moderna.
Los propietarios son personas muy amables, sobre todo Emilia que es con quien más trato hemos tenido, es encantadora y muy cercana.
Para repetir y recomendar.